Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Pero sabeis lo que deciis??Samsung no ha actualizado este terminal,es mas, samsung no va a actualizar muchos de sus terminales mientras que sony ya lo hizo con la gama 2011 y lo esta haciendo con la 2012. Estoy de acuerdo que dijeron algo que no han cumplido del todo,pero sigue siendo la que mas telefonos esta actualizando...
Pero por supuesto que sé de que hablo!! Así como también sé que sabes que Samsung dijo de manera oficial qué terminales actualizaría a JB entre los cuales está el Galaxy Ace 2 mientras que Sony nos dice “estamos evaluando”.
Y quiero aclarar algo si no leíste bien (que parece que no), yo dije “con esto de las actualizaciones parece estar mejor Samsung, aunque a decir verdad ninguno lo hace a la perfección” y no afirmé que lo estaba haciendo mejor porque todos tienen sus falencias en ese sentido y vuelvo y digo que eso de tener muchas actualizaciones se obtiene solo comprando un Nexus pero los Nexus salen sin algunas especificaciones que si tienen los demás (Galaxy Nexus sin Slot para microSD, sin radio, cosas así). Repito que nadie lo hace como debería ser, por ejemplo Samsung dejo tirado el Galaxy R, por citar un caso y yo hablo del concretamente del Ace 2 que es por el cual piden una opinión (davidkaito) y así reciba mas actualizaciones que el Sola, vuelvo y digo que prefiero el SOLA.
Y es cierto, Sony actualizó la línea Xperia 2011 excepto el Play y ese fue uno de los motivos por los cuales compre el Sola pero si no lo actualizan a JB tampoco voy a decir que Sony es lo peor del mercado porque no lo es.
Gracias.
Responder Con Cita