Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 20/10/12, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Orange

Bueno pues me decidí a flashear esta ROM y ni por asomo se ve la barra de estado (lo hice dos veces, ambas formateando todas las particiones), ademas cuando me llaman no me sale nada, solo suena el movil. A alguien mas le a pasado?

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita