Bueno pues me decidí a flashear esta ROM y ni por asomo se ve la barra de estado (lo hice dos veces, ambas formateando todas las particiones), ademas cuando me llaman no me sale nada, solo suena el movil. A alguien mas le a pasado?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2