Ver Mensaje Individual
  #616  
Viejo 20/10/12, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Tengo stock Jb española,y estaba buscando mejores consumo de bateria,segun os leo el speedmod va muy bien.Como lo instalo?lo descargo y lo meto desde recovery o desde odin mobile?

y otra duda mas,los limpiadores para que son?
En mi wuala creo tener para que elijas tu mismo....

Pd.- RuralGalaxy.....revisa el enlace del siyah.....da error de página y va bien....puede ser que no este bien copiado?.....

Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk
__________________
Gracias de parte de: