Tema: [ CONSULTA ] Volver a ser stock
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/10/12, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Morante Morante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTCdesireHD
Tu operador: Vodafone
Volver a ser stock

Buenas tengo en el SII una rom de omega, pero para el lunes o martes me hace falta dejarlo stock, si pudierais decirme como hacerlo os lo agradeceria.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Iphone3, Htc Magic, Iphone4, Htc desireHD, Samsung Galaxy S2, Note, Note2 y en breve Note3
Responder Con Cita