Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
carballoloco carballoloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gorky Ver Mensaje
Hola a todos, me he actualizado es esta nueva versión que tiene muuuy buena pienta, enhorabuena a los autores.
Solo necesito un par de cositas:
- El candado que aparece a la derecha de la barra ¿que es? y sobre todo ¿como se quita? No encuentro acceso para cambiar opciones de la barra, indicar los togles,.. y lo he intentado con dos flaseos
- En la cortina, se puede quitar de alguna forma la barra de brillo, me ocupa un espacio que lo prefiro para otra cosa.
- ¿como quito el pitido que suena al conectar el cable para cargar? hay noches que lo pongo cuando mi mujer esta dormida y ya me ha echado la bronca..

Muchas gracias.
El candado tiene la misma funcion que el boton fisico para bloquear el tlf, con un toque lo bloqueas y si lo dejas pulsado se abre el menu para el modo silencio, modo avion, reiniciar... Creo que se puede quitar flasheando algun mod de la jelly kitchen pero no se cual
Para los togles de la cortina,bajate la aplicacion quickpanelsettings, tambien esta en la jellykitchen, en el apartado de utilidades. Flasheas por recovery y listo, puedes elegir los toggles y ordenarlos
La barra de brillo creo que tambien se puede quitar con mods de la jelly kitchen, pero no se cuales ya que lo tengo todo tal y como viene
Por ultimo, lo del sonido de cargar no se como se quita, pero puedes ponerlo en silencio antes de enchufarlo y quitarlo despues
Saludos!
Gracias de parte de: