Tema: [ NOTICIA ] Jelly beam para el note en Q4
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 20/10/12, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
No creo que metan multiventana en nuestros Note 1, y en el hipotético caso de que lo metan será como en el 2, con aplicaciones especificas (redes sociales y las apps que vienen en el móvil, como galerías, contactos, notas...) No podremos abrir 2 juegos ni un juego y el navegador.
Originalmente la multiventana viene capada para unas cuantas apps, pero ya puedes poner todas aplicaciones que quieras a pantalla dividida gracias a un mod.
Supongo que cuando el note tenga JB si no lo saca samsung lo podrán portar los cocineros esta característica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]