No creo que metan multiventana en nuestros Note 1, y en el hipotético caso de que lo metan será como en el 2, con aplicaciones especificas (redes sociales y las apps que vienen en el móvil, como galerías, contactos, notas...) No podremos abrir 2 juegos ni un juego y el navegador.
