Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 01:36:22
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Versión de ROM: Fulmics 4.5 (v20k)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
En mi caso uso el Note Everythin que incluye tres tipos de notas: escritura por teclado, dibujo con el dedo y notas de voz. No está mal, hace su uso básico, pero seguro q es muy mejorable. Habiendo leido tu comentario kimaro voy a probar tu recomendación, que tiene muy buena pinta y los comentarios hablan muy bien "producto 100% spanish" eso es tambien de tener en cuenta ;)

Si me convence, paso las notas que tengo y desinstalo el otro. Un saludo!

Si alguien aconseja otro pa' probar será bienvenido, que un block de notas es algo indispensable para este tipo de moviles y para mi, personalmente, lo uso mucho.

Me respondo/corrijo a mi mismo ..... el MyMemo es GENIAL!! Hace las mismas opciones de escritura de notas que me deja el Note Evrything pero siendo MUCHO más completo, estético y ÚTIL. Logicamente ya me he pasado las notas de uno al otro mediante copia/pega, y mas que contento, estoy agradecido. Jeje entraba por curiosidad al post y termino con una aplicación mejor que la que tenia.

Un saludo!!

P.D: lo unico que cambiaria del programa es el color de fondo de la ventana de unicio donde pone la lista de notas, ese color de fondo o tapiz que se pueda cambiar al gusto propio, esq ese color no me termina de gustar, pero es algo solo estetico a titulo personal, todo lo demas esteticamente MUY chulo y currao.
Responder Con Cita