|
bueno, pues despues de leer detenidamente todos los post del hilo me gustaria hacer una reflexion y un agradecimiento en especial
lo primero decir que no ha cambiado mi opinion acerca de sony y su politica de actualizaciones, pero si que ha cambiado mi manera de pensar en la durabilidad de mi telefono, gracias a kratos69 he comprendido que no soy mas que nadie por tener la ultima actualizacion ni por tener el movil mas potente, sino todo lo contrario, creo que deveriamos darnos con un canto en los dientes por tener este maquinon, no creo que tenga que recordar que hay gente en españa que se esta muriendo de hambre y nosotros discutiendo sobre que nuestro telefono se queda anticuado por no recibir una actualizaciom, algunos pensareis que es demagogia barata, pero en estos momentos es lo que pienso, y aqui es donde entra mi mayor agradecimiento al amigo kratos, muchas gracias por abrirme los ojos y cambiar mi manera de pensar, eres un buen coordinador del foro y estoy completamente seguro que mejor persona.
espero que no haber ofendido a nadie con mis palabras y en caso de que asi fuera, mil disculpas
|