Tema
:
MIUI España
Ver Mensaje Individual
#
269
20/10/12, 14:22:51
Danidudupoufo
Usuario muy activo
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
droix
suuhs¡¡
he jajaj tenido que mirar en el diccionario por que no me sonaba muy bien eso de secundo
ahora que ya lo se gracias por el apoyo.
jaja ostia yo tambien lo busque.. en la rae :P ajajaj
por cierto que tienes en automatico mangel? no entiendo...
Última edición por Danidudupoufo Día 20/10/12 a las
14:30:50
.
Danidudupoufo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor