Tema: MIUI España
Ver Mensaje Individual
  #269  
Viejo 20/10/12, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
suuhs¡¡ he jajaj tenido que mirar en el diccionario por que no me sonaba muy bien eso de secundo ahora que ya lo se gracias por el apoyo.
jaja ostia yo tambien lo busque.. en la rae :P ajajaj

por cierto que tienes en automatico mangel? no entiendo...

Última edición por Danidudupoufo Día 20/10/12 a las 14:30:50.
Responder Con Cita