Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
Cosa incomprensible en un foro donde se supone que deberiamos expresarnos libremente independientemente te guste ios, windos o android.
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas.

tiene algo de malo preferir ios a android ?
o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables.
Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia.
cada cual opine lo que quiera.
De momento JB me esta gustando mucho.
A mi también me parece gracioso, pero opino lo contrario que tú. Muchísimos usuarios de Android (de gama alta) venimos quemados de las limitaciones de la manzanita y buscamos grandes prestaciones y LIBERTAD (como William wallace :p). Hace 3, 4 años...iPhone no tenía ninguna de esas cosas, pero sin embargo, ofrecía una experiencia de usuario nunca vista, y los frikis tecnológicos como yo (habemos muchos por aquí) no nos pudimos resistir. A pesar de las grandes limitaciones.
Yo tenía un samsung i8910 (llamado también HD) el cuál ofrecía una pantalla, un sonido, una cámara.....que le meaba encima del iPhone 3gs al revés y al derecho!!. Sin embargo, un día tuve la oportunidad de toquetear un iPhone, y esa misma tarde, puse a la venta mi querido HD. La fluidez, el market....me parecieron sencillamente ALUCINANTES!!!
Pero claro....Android iba creciendo y mejorando a pasos agigantados, y Samsung sacò el Galaxy S2. En ese entonces, ya estaba cansado de las limitaciones de la manzana, de sobra conocidas por todos (iTunes es lo que más odiaba) y decidí dar el salto. No pude estar más contento, lo único que extrañaba de Apple era el gran Market que tenía y tiene, de resto....más agusto que un arbusto.
Ahora tengo el S3 y sinceramente pienso...o cambian MUCHO las cosas, o no me compraré un iPhone en la vida!!!
Disculpen por el tocho señores/as!! Un saludo

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: