Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/08, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Hola!!
Tiene muy buena pinta esta ROM, mas que nada porque no esta muy cargada de programas, mejor que cada uno se ponga el que quiera. Pero tengo una duda, por que se ha quitado el google maps? es por algun problema que daba con la Diamond?
Ah y otra cosa, respecto a "configuracion del A-GPS", que se ha configurado realmente??

Saludosssss
GoogleMaps lo hemos quitado porque se puede instalar facilmente con el CAB que viene en la versión oficial española, si no lo encontrais os lo cuelgo en el 2º post.

Respecto a A-GPS teneis un panel de control en la pestaña de Configuración->Sistema donde podeis tocar varios parámetros. Realemente no lo he podido probar mucho, ya me contareis vosotros que tal va esto....

Cita: Originalmente Escrito por Chussito Ver Mensaje
Felicidades a todos a los que habeis colaborado para hacer de esta ROM una realidad. Pero sobre todo a los dos cracks del NiAx, agradeceros este gran trabajo.

1 duda, creo que ya se habia comentado en el post de las sugerencias, pero aun asi, lo pregunto. ¿La ROM viene con la Radio .05?

¡¡1 Saludo a Todos!!
La ROM viene sin radio, ya que las radios se pueden flashear a parte, es mejor hacerlo de forma separada. Aunque no lo he comentado en el primer post, es muy recomendable instalar la radio .05, es la que mejor va y además convierte la Diamond en cuatribanda.

Cita: Originalmente Escrito por adri_depor Ver Mensaje
Muchas gracias Team NIax!!! Estoy probando la ROM y por el momento la mejor que he probado, solo un pequeño detalle y es que he instalado el editor de la base con las ciudades del tiempo porque Arteixo (mi pueblo ) no funciona bien, y cuando he abierto el editor me ha puesto que no se puede escribir en el archivo, me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.
Por lo demas de momento perfecto, muchisimas gracias

Un saludo
Tendrias que hacer una pequeña operación con el resco explorer, sería copiar el archivo 2330fc3c_manila a un directorio temporal, le cambias los atributos de solo lectura y después lo vuelves a copiar a \Windows sobrescribiendo el archivo existente alli, una vez hecho esto debe dejarte editar la base de datos.

Saludos y Gracias por la buena acogida que esta teniendo la ROM de momento, vosotros haceis que el trabajo merezca la pena.

Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita