Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 13:38:20
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 NEWROM V2.0
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Lo primero que debes saber, si vas a hacerte con este teléfono, es que es como un hijo caprichoso. Nunca le funciona a nadie de la misma forma. Y hay a quienes unas rom les funcionan de fábula y a otros que les funcionan de pena. Debes ser tú quien pruebes y sepas arreglo a tu terminal concreto cuál es la mejor.

Personalmente, en cuanto a stock roms, la que mejor me funcionó fue la B940; en cuanto a mod roms: Infusion. Y la creme de la creme: CyanogenMod. Prontito verá la luz sin fallos CM9 y es una auténtica pasada.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, la ROM que a otro le va bien a mi me va de pena.

Comento por si te sirve de algo mi experiencia, aunque como dice el compañero de arriba a cada uno le va de una manera.

MODELO: U8815N
ROMS PROBADAS:

thejames111: buena rom, estable, con las aplicaciones imprescindibles, overclock, pero a mi se me sigue reiniciando.

B936 ORIGINAL DE VODAFONE 4.0.3 supercapada, llena de mierda de vodafone, reinicios.

jsevi-B944-v2: Basada en la ROM original de yoigo, personalmente la faltas muchas aplicaciones, el navegador nativo, el launcher (APEX) no me ha gustado, no se si hay reinicios porque la probe 15 min y la quite.

INFUSION B07: La acabo de instalar, no se si hay reinicios, no trae overclock de serie, ni esta preroteada.

Espero que pronto salga CM9, y se acabe el calvario
Responder Con Cita