Tema
: [ NOTICIA ]
Huawei Ascend Mate, de 6,1 ", nueva bestia y competidor muy serio del note
Ver Mensaje Individual
#
23
20/10/12, 13:34:59
twinses
Usuario muy activo
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Para eso ya tienes el Note 10.1, si es de 10"... pero es que es una tablet.
Un móvil de 6" es cómo llevar un Papyre en el bolsillo.
Un saludico.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico
-
SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin
-
SWave
/
Solo con lapiz
-
SGNote1, 3, 4 y 7
twinses
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor