Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/10/12, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Para eso ya tienes el Note 10.1, si es de 10"... pero es que es una tablet.
Un móvil de 6" es cómo llevar un Papyre en el bolsillo.

Un saludico.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita