Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 13:26:41
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Claro que esto es precipitado...a mi no me apetece pagar 300 eurazos sin saber ni siquiera cuando va a salie a la venta.. deberiamos haber esperado a que se confirmase si o si la fecha de salida y ahi ya hacer el prepedido.

Asi segun esta la cosa no me huele nada bien, porque imaginaros que ahora pagamos y el movil sale en 2 semanas... tardariamos en tener el movil entre q los compra el chino y tal.. lo mismo mes y medio.. pues sinceramente no me gusta nada esa idea.
Vamos a ver aunque cambiara el precio tenemos ahora mismo 19 dias para pagar, asi que aunque parezca precipitado tenemos tiempo, lo que si digo y vuelvo a repetir xiaomi con el m1 y el m1s una semana antes anunciaba los preorders con el xiaomi m2 todavia no lo ha anunciado, asi que igual no sale la semana que viene, pero bueno sigo diciendo tenemos 19 dias para pagar en caso de no pagar se borran automáticamente los pedidos, asi que bueno arriesgar no hemos arriesgado nada, eso si, estamos en un puesto preferente en cuanto los consiga, asi que se puede ver precipitado por una forma, pero por otra yo lo veo como algo seguro.