Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
a mí me ocurre una cosa extraña, que no he leído que le pase a más gente.
Me ocurre aproximadamente desde la rom polaca y he instalado la española con todos los wipes y me sigue pasando (por si alguien lo comenta ).

El caso es que si tengo el wifi activado el Gmail no me actualiza el estado de los correos, o tarda mucho; aunque ya los haya leído en el PC me siguen apareciendo como no leídos en el móvil. Si estoy con conexión de datos me actualiza el estado instantáneamente.
También tengo la sensación de que si lo tengo en reposo muchas veces no me entran los correos (gmail, whatss...) hasta que enciendo la pantalla. Otra vez si estoy con conexión wifi.

¿le pasa a alguien más este problema?

No sé si lo he explicado bien
Algo parecido, pero me parece que cuando dejamos el móvil inactivo, el WI-FI deja de funcionar hasta pasado X minutos, entonces es cuando te lanzan todas las notificaciones, pero sobre los correos de Gmail leídos en el PC y no actualizados en el móvil, con el Mini eso no me pasaba, es una cosa que no me a dado por mirar en JB, ahora que lo has dicho, le echaré un vistazo

En el Mini, había una opción para dejar el WI-FI siempre trabajando, aunque con datos, parece ser que está más "activo" el móvil, en cuanto a sincronizaciones.
Responder Con Cita