20/10/12, 12:55:33
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo
Plas, plas, plas... moraleja ¿cual es el timo de la estampita?
El hilo de subir autoestimas esta justo al lado, al salir a la derecha;
[Debate] La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 153 afortunados :P
Lo de antes, pero con datos
Kindle Fire HD
7" (17 cm), wifi de doble banda y doble antena, pantalla HD, audio Dolby, 16 GB o 32 GB (por EUR 249,00 euros)
Este anuncio lleva así desde hace meses... cierto, es un dual core pero con una excelente GPU, la misma resolución al mismo tamaño de pantalla y con salida HDMI
¿El problema son las GIGAS -creo que NO-, es el PRECIO -a la vista que NO-, o es las ansias de consumo de cada uno -mmmmmmm-?, lo ideal es esperar una oferta convincente ¿lo hicisteis? ¿la aprovechasteis? pues entonces ¿cual es el problema?
TONTO sería GOOGLE de no sacar un NEXUS 7 de 32 gigas que compita con ese precio, hasta la fecha del 25 de octubre, no lo había, las circunstancias del mercado han cambiado y GOOGLE ha cambiado, el adjetivo des->calificativo que cada uno se quiera auto-etiquetar "allá penas" pero pan con penas ni quita el hambre ni consuela el alma... así como la (in)satisfacción de "compras maestras", me entran risas de como hay que "convalidar" en grupos de afinidad, cual manadas de darse golpes en el pecho del "semos los mejores" en plan "fanboy-hinchada" ¿por que somos como somos? de Punset se puede leer en el Nexus 7 en ePub... y buscar mil una respuestas, como los cuentos de mil una noches...
UNA PREGUNTA; ¿Cuando pagaste por 16 gigas 249 euros (con/sin bono de 20) ¿te pareció caro/barato, justo?, se puede entender la " envidia no sana" de la rebaja del coste, también se podría entender una "alegría" por la gente que se beneficie de la rebaja del precio, aunque supongo que el acondicionamiento operante de políticas de consumo y consumidores de gachet´s eleva la avaricia por encima de la solidaridad...
Otra es el sentido comercial, de consumo, que ya se ha reflejado, sobre el valor de segunda mano ¿cuando compras algo lo haces pensando en la depreciación de uso, reventa y nuevo gasto... esta claro que una gran mayoría de usuarios si, pero ¿la esencia es consumir o disfrutar del consumo? desde luego leyendo agonías como estas, uno se cuestiona si esta "ludopatia de juego por el consumo es sana o enfermiza"...
A ver, un test ¿cuando se consideran adictos a la tecnología de consumo de consumibles electrónicos? podemos hacer una terapia de gacheadictos anónimos...
Yo entre en este mundo, de la mano de DELL y la PPC Axim xv51 despues fui a Japón de compras a por una Sharp Zaurus y luego otra y otra... y entre medias desayunaba en ayunas NOKIAS, que además disfrutaba más liberando sus base band que jugando con ellos... y bla, bla, bla....
|
Es que no me parece tan difícil de entender, pero claro, yo soy bastante raro.
Y sí, he metido la pata y me he precipitado en muchos casos, pero nadie me obligó y por eso no busqué culpables fuera.
|