Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 20/10/12, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Te vas a meter con la Paranoid? Ya contarás eh? porque todavía no cambié de la anterior a ésta y ya te estás moviendo a otra...
jaja si pero ya lo comente , jeje toy en testeos y pruebas , buscando la mejor de la mejor , esta ami no me a termiando de ir como yo quiero y la estetica no me gusta la verdad , es mi opinion , el consumo es fantastico en esta rom, recomiendo que os metais script balanced vale y dejar init.d como esta , solo añadir eso y os ira mejor

PD. abro post de paranoid
Responder Con Cita