
Cita: Originalmente Escrito por
DuncanCorvo
Te vas a meter con la Paranoid? Ya contarás eh? porque todavía no cambié de la anterior a ésta y ya te estás moviendo a otra...

jaja si pero ya lo comente , jeje toy en testeos y pruebas , buscando la mejor de la mejor , esta ami no me a termiando de ir como yo quiero y la estetica no me gusta la verdad , es mi opinion , el consumo es fantastico en esta rom, recomiendo que os metais script balanced vale y dejar init.d como esta , solo añadir eso y os ira mejor
PD. abro post de paranoid