ESTA NOTICIA ES FALSA.
Me parece una auténtica DESFACHATEZ por parte de Xataka la manera en la que han manipulado la noticia, es INCREÍBLE, y lo peor es que la gente se lo cree
¿Cómo no van a actualizar el Xperia U si tiene EXACTAMENTE el mismo Hardware que el GO?
Antes de confirmar nada por una noticia en un blog normal y corriente, miradlo en la fuente OFICIAL, y os daréis cuenta de que no hay NINGÚN SITIO donde diga que el Xperia U no va a recibir Jelly Bean
Sony lo único que ha hecho ha sido publicar una lista en la que confirma qué terminales van a recibir Jelly Bean POR EL MOMENTO, a la espera de que se puedan añadir más a esa lista.
Que sí, que han dicho que los Xperia de 2011 no lo recibirán es completamente cierto (cosa que también me parece una desfachatez por parte de Sony, siendo JB más liviano que ICS y por lo tanto correría mejor) pero bueno eso es motivo de marketing solamente, para deshacerse de una vez por todas de la palabra "Ericsson"
Pero en NÍNGÚN MOMENTO dicen que el Xperia U no va a recibir JB, es más, NI APARECE nombrado en ninguna de las 2 listas. Por lo que todavía quedan terminales por confirmar.
Si hubieran dicho rotundamente que no lo van a actualizar, me lo creería, pero ni han afirmado ni desmentido NADA.
Un saludo.