Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 12:06:01
cataplof cataplof no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock nd5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
si, si mi cuadro es de golf v o como si lo fuera, y me funciona bien, con el S1 veía la agenda y todo, con este no , no se , es extraño, lo voy a indagar un poco.

Para el que no lo sepa, el bluetooth "premium" , lo que lleva dentro es un teéfono, un nokia, que no me acuerdo del modelo, y lo que hace es copiar la información de la tarjeta sim, para funcionar, dejando el teléfono sin uso .
Tiene ventajas e inconvenientes, lo mejor es una mayor claridad en el envio y recepción de llamadas, asi como una mejor cobertura al llevar una antena propia
Los inconvenientes, pues que no puedes usar el telefono, con lo que nada de wassap o cualquier cosa derivada de internet, con sus consecuencias, por ejemplo si que funciona el radardroid, pero nunca se va a oir los avisos por los altavoces, al no estar "fisicamente" conectado ambos, otro gran inconveniente es que no puedes salir del coche hasta que no termines de hablar, pues se corta la conversación, al pasar de un teléfono a otro.

Un inconveniente que le he encontrado es que una vez que salgo del coche , se me queda en "modo avión" o sea que no se conecta a la red, lo tengo que reiniciar , no se si es configuración o que
Responder Con Cita