Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
cada dia flipo mas con esta rom, es todo belleza en cuanto a visual..... pero noto estas cosas.....
1 para apagarla le doy a slide2 de los programas y al arrancarla no me sale un cuadro en el tf3d arriba y a la iquierda, es unos segundos nada mas, es como el cuadrado que faltaba antes de ponerle el service pack 1, y aparte se queda como cuajada la pda, es como si no respondiera......
le paso el swram y ya rula todo perfecto....
2 me he pasado a symio y ahora no se puede configurar el nodata????? o alguien sabeis como lo puedo configurar para que me salga en las conexiones, es que no viene symio.....
decir que le hize el mtty y tengo los service pack 1 y 2.....el punto uno no me como mucho la cabeza pero me gustaria que alguine que tuviera symio me dijera como poner este operador.....sl2
Lo del cuadrado no se lo que puede ser (supongo que habrás hecho lo del mtty/rom original antes de nada, verdad?) y lo de simyo se arregla con el cab que te adjunto, que te configura las conexiones de MMS e Internet. Espero que te sirva.

Makeveral, no recuerdo si ya lo has dicho o no, y conozco tu predilección por la 6.5.1 , pero ... ¿sabes si va a haber alguna actualización próxima de la Hybrid, con los SP's incluidos, y si puede ser, con la "pijadita" del weather en el reloj del Hoy en el TF3D 2.1 (aunque supongo que esto dependerá de los avances de XDA...)?

Saludos y gracias por tu trabajo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Simyo.cab (5.6 KB, 12 visitas)

Última edición por JULIOPOS Día 20/10/09 a las 01:40:19.
Responder Con Cita