Hola partio en primer lugar decirte que es de admirar el soporte que das en este y otros post para la tf.Estoy con la tf que no arranca fue cmw 6...... Se quedo pillada en factory wipe y tuve que reiniciar (fallo mio de usar cmw creyendo que ya lo sabia todo) nunca habia tenido problemas con ningun terminal (htc magic,2x ahora el note) El caso es que en su momento ya tuve muchos problemas para que me reconociese el pc la tablet y poder hacer root, probe tantas cosas que ya no se ni como lo hice.
Bueno al lio.... Ahora mismo no me reconoce el pc la tablet, ni en adb ni apx, creo que en parte tambien puede ser problema del pc que esta hecho polvo.He intentado de todo leyendo tus post y tb los de xda pero nada
El caso es que he decidido empezar todo el proceso desde 0 con otro pc y una tf totalmete funcionando que me van a dejar para ver si asi puedo instalarle los drivers y continuar a partir de ese paso con la mia
Bueno aqui viene la cuestion necesitaba a ver si me podias esplicar los pasos en orden a seguir para que me la reconozca un pc la tablet (windows vista) Tipo conecta la tablet, instala asus suite etc por que ya me siento frustrado y un poco tonto...de no sacarlo nunca he tenido problemas para instalar dispositivos solo con la tf
Bueno se me olvidaba pero creo que ya sabes de antemano los sintomas (no pasa de asus,recovery no monta ex-sd ni ningun volumen, no monta usb vamos....... como los que he leido por aqui.)
Agraderte de antemano la labor que pones en ayudarnos a los que se nos atraganta esto.