Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 11:49:39
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Hola.
Yo queria contaros un pequeño paso q se puede hacer para aumentar la duracion de la bateria y os aseguro que funciona.
Os teneis que instalar el programa GEMINI APP. Es gratuito y esta en el market.
Una vez ahi le dais al menu contextual y seleccionais MODO EXPERTO.
Una vez ahi podreis ver tooodas las aplicaciones instaladas, pero lo que nos interesa son las que tienen activado el iconito naranja AUTO.
Estas apps se activan automaticamente ante ciertos eventos. Asi q podeis echar un vistazo y las que creais que no necesitais que se activen constantemente las pulsais y seleccionais el menu CONFIG AUTORUN (hay que ser root) y una vez dentro poneis en OFF todas las opciones.

Como digo aqui salen todas y podeis hacerlo con las que querais , pero las que sobre todo hacen un beneficio mayor a nuestras sufridas baterias son dos:
- Maps
- MapServicesSamsung

Si apagais estas dos, lo notareis enseguida...
Ya me contareis!
Eso se puede hacer desde el autostarts, el ROM Toolbox y algún otro más.
Siento llevarte la contraria, pero lo único que hace eso es que la aplicación no se inicie y no se guarde en memoria (las aplicaciones en memoria si están inactivas NO consumen batería), por lo que cuando quieras iniciar el maps, gastará más batería al abrirse al tener que cargarse desde cero.
Del MapServicesSamsung no puedo decir nada pq no sé qué es, pero lo único que gasta batería si está activo son los servicios en segundo plano (como el del whatsapp, gmail, etc.)
Tened cuidado si desactiváis cosas pq podéis dejar de cargar al inicio algún proceso necesario para que funcionen algunas aplicaciones y luego no sabréis pq os han dejado de funcionar.
Otra cosa: si hay algo que sabes seguro que no usas y no quieres que se inicie, es más práctico congelarlo desde el titanium que anular todas las llamadas del sistema a ese proceso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]