Tema
:
[ICS]Realrom V5 {13/11/2012}
Ver Mensaje Individual
#
71
20/10/12, 11:45:42
Boxer HM
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
ruval
Boxes pues a mi me chupa de la leche, me queda un 38 %, con 15 horas y 16 minutos de consumo, pero hay que quitarle 7 horas de dormir con los datos desconectados en el que bajo un 2%. EL balance se puede poner aquí? y cual se quita?
has puesto gobernador ondemand? balanced claro lo puedes implementar , lo de quitar todavia sigo en ello pero te comento voy aprobar otra rom de xda que tiene muy muy buena pinta voy a aver si me convenze mas que esta
Boxer HM
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor