que yo sepa ( y sino que me corijan) cambiar de rom seria algo similar("""NO ES IGUAL,SOLO SIMILAR"" ) a formatear y reistalar el S.O de un pc, por tanto si instalas programas en la memoria interna ( que no es la memoria del sistema) puede que funcionen ( pero solopuede) mietras que si los instalas en la memoria del sistema cuando cambies de rom""adiosss" a esos programas
por tanto tu decides
un slaudin