Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Yo he usado el mod de la cámara del Note en el SIII y no noto diferencia alguna. Como decía el jefe, quizás en cámara rápida y cámara lenta no se le trae todo el partido, pero haciendo fotos y vídeos normales yo lo noto perfecto como siempre.

Si quieres, antes de poner la rom, puedes ir a tu /System/App y hacer una copia de la cámara de serie, y si no te gusta, la sustituyes y ya, cámara normal.
Si, pero perderias el icono del tema con las esquinas redondeeadas y el brillito que lleva... ya hay una copia echa en system/app, de la camara stock como digo unos post mas arriba
 Cita: Originalmente Escrito por juli_martinez Ver Mensaje
Tio asi da gusto coño!!! Buenas roms y gente elgante, probé la anterior y me quité el sobrero la corbata y flié!! Tengo unas ganas de ver esta.....mmmmmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias compi, lo que pretendo es dejar ROMs "semistocks" sin mucho tunnig

Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Cuando despliegas la cortinilla los iconos se desplazan hacia la izquierda. Hay forma de quitar este efecto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si, puedes ponerle un flasheable que hay por aqui colgado con los 15 stock personalizables, pero lo suyo seria con los iconos azules o si no se pierdela consonancia del tema de la ROM, si el tiempo y la jefa me lo permite, prepararé todo eso para que lo flasheeis por recovery... pero una cosa que queria decir....

Estoy en esto solo completamente, no tengo detras a ningún Team que me apoye ( y tampoco lo pretendo, de momento), tener en cuenta que aunque no mucha:p, tengo vida social fuera de aqui, así que agradeceria mucho que me tuvierais paciencia, que poco a poco intentaré dar soporte a la ROM, y atender cada petición lo antes posible... así será una ROM hecha por todos y para todos.

Tambien agredeceria que si sabeis la respuesta de algún compi que pregunte en el post, respondais si no ando por aqui.

Perdon por el tocho..

Última edición por aJierro Día 20/10/12 a las 11:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aJierro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]