
Cita: Originalmente Escrito por
secaspider
La configuracion del kernel una vez instalado lo haces con el plugin "PinmyROM" o similar? es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion. Se que existe para la Wii pero no para android jejejeje

la hago normal , todavia no he probado a meter el pim y el script , ando liado , pero no se no se no me termina de ir bien la rom voy a esperar a al v2 haber si mejor , y si cambio , pero la verdad que encuantoo a consumo es genial