Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 20/10/12, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
La configuracion del kernel una vez instalado lo haces con el plugin "PinmyROM" o similar? es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion. Se que existe para la Wii pero no para android jejejeje
la hago normal , todavia no he probado a meter el pim y el script , ando liado , pero no se no se no me termina de ir bien la rom voy a esperar a al v2 haber si mejor , y si cambio , pero la verdad que encuantoo a consumo es genial
Responder Con Cita