Tema: [ DEBATE ] Somos tontos. (32 GB)
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Bueno esto es como cuando compras algo, unos zapatos, unos pantalones, o cualquier cosa

Y luego parece ser que por arte de magia los ves en otra tienda más barata y piensas

Joder si lo hubiera sabido? O , me han timado

Yo solo digo una cosa

N os comáis la olla

Siempre habrá algún sitio que costará más barato o saldrá una nueva oferta

Pero también es cierto que hay gente que por ahorrárselo unos euros compra productos directamente de hong kong o de tiendas raras u luego vienen los problemas si tiene que realizar un descambio o a la hora de la garantía

Señores disfrutar porque 8 Gb y como venía con 20 euros en compras, es un chollo

A ver que tableta encontráis por ese precio con esas características

A mi me paso el año pasado que compre el iPad 2 por 480 euros y al 1 mes y medio salió el iPad 3 y la bajaron a 399 euros

Siempre un producto nuevo hay que pagar la novedad y es algo lógico, porque la demanda hace que no puedan abastecer todos y por eso es más cara pero cuando ya baja la demanda, y además ellos consigue refinar los procesos de fabricación es cuando bajan el precio
Ya pero ¿a que cuando compraste tu Ipad 2 no fue de salida y al mes salió en 3 rebajando el 2? Pues eso, no es el mismo caso, una cosa es comprar algo cuando ya lleva un tiempo en el mercado y que tengas la mala suerte de que se rebaje al poco y otra comprarlo de salida y al mes zas!
Responder Con Cita