Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 20/10/12, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
He hecho los correspondientes WIpes y se me queda en el logo inicial y no me termina de arrancar. Lo he hecho otra vez y a ver. VOy a pesrera 10 minutos como mucho.

Luego comento.