Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/10/12, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
DarkMarkel DarkMarkel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid (afueras de Bizkaia)
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Lowi
El mío es de 16gb, dime si te puede cuadrar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465166

Obviamente aportaría algo de dinero por mi parte.
__________________
eee hoygan komo ago xra ponrme una firmita????? x favor halluda