
Cita: Originalmente Escrito por
ivanovich
En serio que se os hace necesario bloquear la diamond? Yo la llevo normalmente en una funda cinturón en el bolsillo y nunca la he bloqueado

si es que cuando pasan los segundos que tenemos puestos para la iluminacion de pantalla si tocas la pantalla veras quq esta bloqueada no hace falta dar al boton de arriba para bloquear, a mi se me bloquea a los 40 seg esos ,,,sl2