Cita: Originalmente Escrito por
delg1986
Tengo un problemita con la KingDroid V7.4 la tengo desde que salio y todo perfecto... pero anoche me quede sin bateria se apago, lo cargue toda la noche apagado. lo encendi en la mañana y tardo un poco, pero al encender me elimino todos los wigets que tenia de minimalistic text, unos del correo, y ahora no puedo acceder a la tarjeta micro SD externa no lee la musica las imagenes nada nisiquiera el FILE EXPLORER abre dice que no responde... no revice si algo mas estara dando problemas.. Que sera???? Alguna solucion conocida??? o simplemente me tocara reinstalar la ROM de "0"???? saludos y gracias a todos....

A mi me paso eso,con la 7.1,pero el problema no creo que este en la rom,ni en que se te apagase por quedarse sin bateria(a mi me a pasado cantidad de veces)y luego me aparecia todo.
El problema creo,lo tengas en la sd.

Yo la quite y en el lector de tarjetas del pc,lo leia todo,asi que la volvi a poner en el note y perfecto otra vez.

Si no,haz copia de seguridad de todo lo que tengas,en la sd,formateala desde el note o desde el pc en FAT32,y vuelvele a meter todos los datos.
Ya me contaras,suerte y un saludo