Aqui creo que tienes uno para
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408684 pero yo te aconsejo que utilices
s2e es lo que uso y funciona genial para montar las app en la sd,tienes que tener 4gb Min en la sd. y tienes que hacer una partición ok, que lo puedes hacer desde el mismo recovery, de 500mb y si quieres poner swap 32mb y ya activar en ram compache en: ajustes cyan-rendimiento la activas a 18, pero si pones ram compache no utilices apps para swap como swaper.
saludos
