Buenas compañeros. Yo hace unos días actualice a ics de orange y desde entonces e notado que el sistema operativo me consume incluso más que la pantalla si no la doy mucho uso pero lo que más me está mosqueando es que por la noche me consume como un 40 por ciento la batería por ejemplo ayer mismo desde las 9 de la maňana hasta la 1 de la noche me consumió un 60 por ciento con 3g y wifi y un uso de pantalla de unas 2 horas pero cuando me fui a la cama apague todos los datos y al despertarme a las 8.30 sé había apagado el móvil por falta de batería. No se donde estará el fallo pero esto ya me a pasado 3 días y yo creo que no es por alguna aplicación abierta ya que entre cargas e teléfono se ha apagado.
Le ha pasado a alguien más?
He pensado en meter ics oficial de Sony para probar pero no me hacía mucha gracia flasearlo ya que el móvil tiene 3 semanas y me da mal royo. Aunque ya e visto que por aquí lo ha echo mucha gente y mo ha pasado nada.
También decir que con GB nunca me había consumido tanto el sistema y por la noche me gastaba un 3 oportunidad ciento más o menos.