A mi me pasaba lo mismo hasta que me dio por quitarle la bateria y volversela aponer...que cosas

Y mira que cambie de radio, rom, formatee almacenamiento interno...y nada...hasta que quite la bateria!!!!
Ahora en 15 segundos me pilla señal. No pierdes nada por probar...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."