Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/10/12, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Si quieres actualizar a alguna ics, hay gente que no cambia la base (supongo que eso sí te suena) y no le da problemas. Personalmente con la que más funciono es con la turkbey rom v12, y para instalarla actualice a la base LPG (odin), después actualicé a la LPH (odin), root de LPH con chainfire LPH (odin), y por último la v12 (por recovery). Si formateas tarjetas, mejor por el cambio de GB a ICS.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita