Si quieres actualizar a alguna ics, hay gente que no cambia la base (supongo que eso sí te suena) y no le da problemas. Personalmente con la que más funciono es con la turkbey rom v12, y para instalarla actualice a la base LPG (odin), después actualicé a la LPH (odin), root de LPH con chainfire LPH (odin), y por último la v12 (por recovery). Si formateas tarjetas, mejor por el cambio de GB a ICS.
Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2