Tema: [ DEBATE ] Somos tontos. (32 GB)
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Esto lo hacen las marcas españolas así que le importara mucho lo que pensemos a los señores de google.
BQ lanzo la kepler 8 gb, 2 meses la de 16 gb y 15 días después al mismo precio la kepler 2 8 gb con el doble de ram y android 4.0, yo la pude devolver y pillar la 2, pero a los 10 días sorpresa por 15€ mas la de 16 gb, claro todas sin panel IPS y a los 20 días..."plass en toda la boca"... 10" IPS mismo hardware y chasis de aluminio por 40€ mas... algo muy parecido con doble núcleo por el mismo precio 30 días después... Es decir de la misma marca dejan una tablet obsoleta en 3-4 meses.
Lo de Google no me parece tan indecente 1 mes y medio después anuncian un aumento de memoria, por el momento que yo sepa no están en ninguna tienda por lo hay que ver para cuando estarán disponibles, si la ponen a la venta en noviembre tampoco es un escándalo, ¿que me pone de mala ostia durante 30 segundos cuando lo pienso? pues si, pero no a dejado de ser un maquinon la que tengo de 16 gb entre las manos.

Un saludo y disfrutar de vuestras nexus 7 ahora que aun podéis jajajaja.... pronto saldrá una nexus 2 para chafarnos la guitarra...jajaja.

Última edición por xxlpad Día 20/10/12 a las 09:10:49.
Responder Con Cita