Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/10/12, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Lastima que estes tan lejos. En Madrid me la pillaba yo.

Suerte.
Te he enviado un privado, creo que lo de Madrid puede tener solución.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2