Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 08:22:10
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Abro este post para agradecer las orientaciones y desorientaciones que lograron que hoy en cuestión de 10 minutos wipeara y flasheara mi Galaxy 3 para lograr tener al fin Jelly Bean. La cuestión es que el proyecto mantequilla funciona!!! La pantalla se agarra mucho mejor al dedo, mucho mas parecido a los Iphone ya, y la fluidez es bárbara por el momento y eso que me he atiborrado a actualizar todas las aplis de antes del flasheo a través de la memoria del market. Superrápido, superfino, transiciones supersónicas, entrada a internet mucho más rápida y en fin, que estoy muy contento. Has el S-Voice me parece mejor ahora!! Lo único malo es que el Google Now que se suponía era la gran novedad junto al Proyecto mantequilla, no existe, no contesta, no hace nada de lo que sale en las webs en inglés. Todo lo que se limita es a buscar como antes en www.google la palabra en cuestion y a mostrar tarjetitas que se pueden meter por .... Gracias de nuevo a todos chicos. A disfrutar Jelly Bean. PD: Ahora lo que no sé es si actualizará para la próxima vía KIES o no. Si le doy *#1234# me sale terminación en PHELD.
Me alegro de que lo hayas conseguido, una vez has pasado ese primer miedo, esto de cambiar de roms es un vicio!!!!!

Respecto a Google Now, en español si que es un poco caca, ya que en lugar de mostrarte las tarjetas, directamente te lleva a la web. Pero si le hablas en ingles, la cosa cambia y mucho. Yo en ingles tan solo le he dicho:

What's the wheater?

Y eso me lo a pillado, y me a mostrsdo una tarjeta de donde vivo, pero súper rápido, nada comparado con Siri.

En JB no se puede cambiar el csc mediante el dial, me parece que con un programa del store, el multi selector csc, pero con ña libre española, no hace falta cambiar el csc ya que solo hay uno, el phe. Si pones ics de UK, si que tienes varios csc

Tu csc es phed??

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Responder Con Cita