Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 06:39:52
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sejundino Ver Mensaje
Tengo un problemon chicos, os cuento:
Acctualicé a Jelly Bean, rootee e instale cm10....hasta ahi todo perfecto. Pero quise volver atrás y lo hice directamente intentando instalar la Jelly Bean Stock...y mi sorpresa es que al terminar el flasheo, se queda cargando seguido lo de samsung sin llegar a iniciar. Intentee flashear varias roms diferentes pero nada, el mismo problema. Alguna solucion? Gracias
es de fácil solución simplemente tienes que hacer: wipe cache partition, y en advanced wipe dalvick cache,

y si no tienes problemas en perder todo también has el wipe data factory reset. antes de la instalación yo te lo sugiero,

a mi nunca se me ha quedado en samsung y siempre hago los wipies antes de la instalación de la rom, ahora que algunos dicen que si los haces después de poner la rom nueva también funcionan.

prueba y coméntanos.

y recuerda el buscador y la lectura son tus amigos, si ves el primer post de este tema hay un link a la versión 1 de este tema son 150 páginas creo pero ahí se resuelven muchas dudas,

como esta que te acabo de responder así que lee un poco por favor.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 21/10/12 a las 10:25:39. Razón: por pendejo tuve faltas de ortografía