Tema: [ CONSULTA ] Problemas sonido y flash
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 06:34:11
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola,

hasta ahora gracias a los aportes de los usuarios de la comunidad de htcmania, poseedores de la nvsbl apside, he podido solventar el problema de la actualizacion a V3.

He de decir que tengo la tableta desde ayer, porque un usuario de este foro me la canjeó como parte del pago de una HTC one X. Hasta el sabado no conocia esta marca, era feliz.

Un amigo ya me recomendó respecto a tablets android, si no queria problemas, nada de chinas ni de promesas, exclusivamente ASUS. Como no soy de marcas, y me encanta el tema de Android por su versatilidad, le di una oportunidad, puesto que el vendedor me juró y perjuro que no tenia bugs ni problemas (hasta el dia que me la mandó, que no podia pasar de V2 a V3... enfin).

Antes de devolversela, porque llevo mas de 24 horas de infierno, he podido, como decia, instalar V3.

Ocurre algo extraño, ya que desde ajustes puedo modificar los tonos de aviso y los escucho, pero a la hora de reproducir una pelicula con Mobo player, ya sea avi o mkv, no se escucha el sonido por el altavoz.

El flash lo mismo, youtube se ve, pero nada en facebook por ejemplo.

Tengo flash 11, tengo mobo, winamp, los reproductores de musica, y nada.. desde que me llegó la tablet no he conseguido utilizar nada de Multimedia. Realmente le estoy cogiendo hasta miedo a encender la pantalla.

Alguno mas experimentais este problema respecto al sonido, que falle un codec o algo asi?

Gracias y disculpad el tochazo.
Javiolo... A ver qué pasa con tu flash. Ponnos un ejemplos que podamos reproducir. Progrma tal, vídeo tal, con el enlace, y efectos que te hace el aparato para que podamos decirte si nos pasa a nosotros o no y proponerte soluciones precisas.

Suerte.

P.D.: Mobo player, me abre bien los vídeos y los mp3. Sin problema de sonido en mp3 en vídeo es que los que tengo creo que no tienen sonido, si me pasas un link para bajar alguno de los que no se te oyen...

Flash player: El último flash player, calentito de hace unos días, que es el que yo uso sin problemas -igual que los anteriores-, es este: download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.20/install_flash_player_ics.apk- Para reproducir swf hace

Última edición por Manolo55 Día 20/10/12 a las 08:43:34
Responder Con Cita