Yo voy a hacer un comentario general, y general debe entenderse en su más amplio término, es decir ni referido a este aparato en particular ni a este foro en particular ni a ninguno de los que ha intervenido en este hilo en particular.
Personalmente me da pavor, sí, sí, digo pavor, ver cómo se venden de segunda mano las cosas.
He visto varios vendedores de aparatos con problemas similares a los que tiene el nuestro ser vendidos con leyendas tales comos:
- "Perfecto"
- "Lo he tocado dos veces pero... (o tengo otra, o no la uso, o mil cosas más).
- Etc.
Bien es verdad que antes de comprar algo, ya no sólo de segunda mano, sino de primera mano es prudente informarse bien de cómo va el aparato, el fabricante, el vendedor, si es de segunda mano, etc. Pero es que hay que entender que hay millones y millones de personas que no tienen un segundo de tiempo libre.
No me gustan nada las ventas, en general, de segunda mano pues como se ha dicho ni 150 ni 600 € valen la pena estos líos. (Es más no me gusta en lo general ni las ventas de primera mano... con que la segunda mano ya creo que he dicho suficiente).
Saludos.
Última edición por Manolo55 Día 20/10/12 a las 06:17:28
|