Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 05:26:08
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Creo que no es asi, para empezar las JB actuales por Kies y OTAs no son Betas (Samsung no distribuye actualizaciones Beta). La prueba es que en Sammobile salen con el icono de Kies. Los Leaks, salen sin el icono de Kies y con notas de aviso.....

Segundo, el triangulo rojo es un problema al cambiar de Recovery de ICS a JB; y por cambiar de ROMs con distintos CSC. Se soluciona facilmente instalando cualquiera de los Recoverys que el compañero a puesto en uno de los post con chinchetas..... No da problemas, salvo que el Recovery esta limitado....

Ahora lo que si me da susto de verdad es que el PIT de 64 valga para todos???.
Vengo del Note y del S 2, y alli como se te ocurra utilizar el PIT equivocado te quedas sin movil......

Agradeceria por tanto imformacion de como os ha quedado la cosa a los que habeis utilizado ese PIT. Pues para volver de JB a ICS lo correcto es con PIT.

Gracias.
pues yo use el pit 329 y me quedo bien sin errores ni nada, y funcionando bien.

de lo de jeally bean, no me fiare hasta que pase un tiempo por que ya no se que pensar, sammobile dice una cosa, y a mi samsung de cada país por twiter o como se escriba me dice otra cosa. prefiero fiarme de samsung. por esta ocasión

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 20/10/12 a las 05:30:32. Razón: faltas de ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de: