Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 20/10/12, 04:27:01
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
A mi tampoco, y tengo la rom rusa, podrķa ser del kernel.
claro es que depende le de al movil te va mejor el kernel como que te va peor aun..
Responder Con Cita