Aunque no es malo disfrutar de la tecnología, a mi lo que me parece inaudito es que, para algunos, sea más importante un teléfono y comerse las uñas por una actualización made in "Obsolescencia Programada Y Que Piquen S.A."... Es más jodido pararse a aprender comandos en la consola con una máquina virtual de Linux en Windows... O ver y agradecer lo que sí hacen los cocineros que se dejan los ojos en la pantalla para que luego alguno se tire el pisto de lo bien tuneado que tiene el móvil... Por lo que, pasaré por aquí (como siempre) a aprender y a valorar a los que curran por la tecnología y su provecho de verdad y no a entrar a trapo en debates con los que "no viven" hasta que les pase la procesión por delante de casa. Que es un terminal, hombre, no un "doctorado del ocio"!!!
Hala, un sano saludo a todos y que no "panda el cúnico" "oyendo visiones"... Y lo digo con todo el respeto para todos ¿eh?. Particularmente, me quedo con el ICS de Vodafone, que funciona bien y me llevó unos dos minutos de flasheo. Y punto. No pierdo un segundo más. A disfrutar.
Manda carallo con el tema ICS, meus !!!