Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 02:47:03
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Gracias por todo el apoyo que me estáis dando...Antes de todo decir que tengo 16 años y la verdad es que como estudiante tengo mucho tiempo libre, pero también tengo que estudiar y hacer otras cosas (amigos,familiares,deporte...).
Muchas veces la falta de tiempo hace que lo comprometido en un principio haga que todo se desajuste,y ya si hablamos de los numerosos fallos que da durante el desarrollo que te hace borrar decena de parámetros y ficheros...En definitiva lo único que quiero transmitir son mis disculpas por teneros enganchados numerosas veces a la espera de la siguiente versión.

Finalmente la nueva versión será denominada "SuperJellyNowV3" (haciendo un poco de honor a SuperTeam), como veo que el retraso ya es considerable, he decidido lanzar la nueva versión (esta siendo subida para testear) con la base nueva pero descartando ciertas características que necesitan más desarrollo antes de ser lanzada (las características en rojo son las que no estarán disponibles para esta primera versión 100% JellyNow):

Base 100% SuperOSR Team & JellyNow (Influenciada por la de evervolv & Aokp)
-Android 4.1.2 Jellybean JZO54K (actualizado)
-Cambios de interfaz del proyecto aokp que mejora mucho la usabilidad.
-Modificación en kernel
-Modificación gestión de la cpu
-Distinta forma de tratar a2sd
-Preferencia al español
-Fuente Android actualizada
-Mod Project Butter Alpha 2
-Mejoras fluidez [Mod Project Butter]
-Bravia Engine V3 (Modificaciones parámetros colores y contraste)
-Mejora calidad imágenes Cámara
-Build.prop reeditado con mejoras
-Mejorado el lag del teclado (todavía falta trabajo en esto)
-Integración con JellyNow-Beats v3 mejorada.
-ReZipaling todas las apps
-Modificado Bootanimation (Full gracias a nuestros foreros)
-Modificado Default Wallpaper
-Modificado SystemUI.apk
*-Añadido instalador Aroma,en el se podrá elegir:
-Elección Launcher (todas con theme chooser):
*Stock
*Nova
*Apex
-Elección tratamientos SD

-Tweaks de Pimp My Rom (batería,cpu,mejoras navegador..etc)
-Elección de aplicaciones
Y muchas + cosas que se olvidan

Recordad que es la primera versión 100% JellyNow, no ira muchísimo mejor que otras roms, pero algo se notara el cambio.

Una petición, ¿alguien que le guste la fotografía-dibujo y entienda de photoshop podria hacer una cabecera (portada) para JellyNow. Ya que va a ser lanzada en Xda y la que hay actualmente es un poco sosa.

Saludos y gracias.

-----------------------------------------
Cocinando
Bueno bro tengo 2 preguntillas, 1ero en vista de lo que comentas creo q ya estaria casi lista para nosotros. no? y 2da preguntica, habra forma de corregir el multitouch? (al menos mejorarlo un poco)... que ya la mayoría sabemos que la Desire trae ese bug de serie al igual que otros modelos de HTC