Bueno chavales, ya soy oficialmente S-off y root...pero lo mío me ha costado.
El problema ha venido cuando el revolutionary me ha preguntado si quería actualizar a la versión nueva del recovery, y le he dicho que no, ya que quería poner el 4ext Touch, y me ha saltado un mensaje que tenía que flashear un recovery por el fastboot. Ingenuo de mí, pensaba que si que me había dejado un recovery aunque no fuese el más actualizado, pero resulta que no, así que me he tenido que buscar la vida, y flashear con el fastboot commander porque el 4ext recovery updater me daba un fallo en la actualización, y me pedía que actualizase el busybox algo que no podía hacer por que no era root al no tener un recovery desde donde cargar los archivos zip.
A estas horas de la noche ya tengo conseguido:
- S-off
- Root
- Recovery 4ext touch
- Backup con el 4ext touch
Me queda hacer la partición de la SD y flashear la rom Supernova, pero he parado porque tengo dudas si debo instalar el Titanium backup y hacer otro backup con él.
Es un paso obligatorio para meter una nueva rom? No tengo muchas aplicaciones así que no se si me merecería la pena ir a la versión de pago para restaurarlas todas de golpe...
Alguna recomendación?
Otra duda que tengo es si debo dejar marcada la opción de Depuración USB durante todo el proceso de meter la rom, o eso era solo para rootear y hacerte S-0ff?
Gracias a todos otra vez