Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por me mo ma Ver Mensaje
Hola chicas/cos. Pues buscando en otros sitios me he encontado con lo siguiente. En android Gingerbread. Ve a Ajustes- Acerca del telefono-Version de Android- y pulsa repetidamente (no te canses que sale) en esta opción o/y dejalo pulsado fijo hasta que te salga una imagen de un muñeco y como un poco tenebroso. Pone escrito algo como de zombies. En fin, no me ha gustado nada ver eso, aunque no creo en nada de budú. Pero me gustaría saber si alguien me puede decir algo sobre ello, más información que conozca. Gracias. Perdonar si ya está el tema hablado pero no me ha sido posible leer las ciento y pico páginas que hay. Un saludo de Me Mo Ma
si mira, si te instalas una room ICS,te tomas una cerveza y te miras en la pantalla de tu movil y dices 3 veces biter kasss, se te aparece david el gnomo ,con espinete,montando una orgia con los pitufos, y como te instales una JB te sale la duquesa de alba montandoselo con paquirrin ¡¡¡¡¡¡¡¡

chikilll@¡¡¡¡¡todas las room tienen sus propias firmas¡¡¡¡ en todas las cocinadas te va a salir algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD