Tema
: [ NOTICIA ]
Huawei Ascend Mate con pantalla de 6.1 pulgadas y resolución Full HD 1080p
Ver Mensaje Individual
#
2
20/10/12, 02:00:08
sonier99
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (
9
)
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
yo creo que más que a nuestro note se la haría al nexus 7 jajajajaja
yo estoy con el note 2 ya un poco mosca con el tamaño, pero aún así sigue entrando en mis pantalones pero más ya es pasarse mucho
saludos!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
sonier99
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor