Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje

1. El primero es con el WiFi. Lo que pasa es que al desactivarlo y querer volver a activarlo, me da error y tengo que reiniciar el móvil simplemente por eso. Por esa razón lo llevo siempre activado, pero me consume mucha batería.
2. Me pasa lo mismo con el 3G, pero casi nunca.
3. Con la SD, muchas veces cuando la inserto en el móvil y la empieza a leer, dice que se ha completado la busqueda de contenido, pero la mitad de los íconos no salen, con lo que tengo que sacar la SD y volver a insertarla.
4. Otro problema (que me surgió ayer), es que al insertar las tarjeta SD, no leyó las aplicaciones. La saqué, la volví a meter, y resulta que los íconos salen a medio cargar. Es decir, que sale un ícono gris con el símbolo de Android, una tarjeta SD pequeña y de nombre sale el proceso de la aplicación. ¿Que tuve que hacer? Reiniciar, como no.
5. Al intentar crear un punto de acceso móvil, también me da error D: Cambio el nombre de la red, el tipo de seguridad y la clave y al intentar activarlo me da error...
1. Ese problema me pasa mucho a mi y creo que a todos... cuando estuve con cyanogenmod 7.2 creo recordar que se me soluciono...
2. Lo mismo... con 3g aveces, aunque poniendo modo avion y quitando se suele solucionar.
3. Tienes que esperar mas tiempo y aparecen los iconos.
4. Ni idea
5. Ni idea