Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
moebius669 moebius669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Podeis hecharme un cable por favor

Hola a todos por fin he decidido hacer root , etc... al HOS , para instalar una ROM, me he decidido por ViperOneS , he estado mirando por encima y me queda una duda.
Quiero instalar de nuevas esta ROM , me puedo instalar la versión 1.2.0 directamente o esta versión es una version via OTA y tengo que instalar previamente la primera version y luego actualizar. Me podeís indicar brevemente pasos a seguir para instalar dicha rom gracias, y si hay que instalar algo más aparte de la rom , como he leido que hay que añadir otras cosas , como puedo hacerlo.

Otra pregunta me quedaba la duda a la hora de instalar una ROM , si definitivamente elegiría la ROM más adecuada , que opinais , sobre todo desde el punto de vista de consumo de la batería , cobertura wifi etc....., me surge la duda con CM10 porque he visto que hay cosas en esta ROM que hacen que no funcione bien el HOS (flash que no funciona , Hdmi a la TV que no funciona, funcionalidad de la camara de fotos y video que deja que desear y por eso tengo dudas de CM10, En caso de que hayais probado alguna o algunas otras roms que pudieran estar mejor , me podrías aconsejar.

Gracias de antemano un saludo.
Responder Con Cita